EL SECTOR DEL CALL CENTER EN
ESPAÑA
Un Call Center es un centro de atención
de llamadas tanto de emisión como de recepción, donde hay personas, llamadas
Teleoperadores, que se encargan de la venta de un producto en concreto o de
resolver cualquier incidencia o duda.
En España, hay empresas que se
encargan de este sector Call Center, desde hace varios años está en
crecimiento, siendo los motivos diferentes según las necesidades.
Durante muchos años, el Call Center está en aumento por la
actual crisis que sufre España, ofreciendo un ahorro económico a las empresas
que lo utilizan, debido a la demanda se han visto obligadas a contratar a
personal Español, ofreciendo trabajo a mucha gente.
Las empresas que usan el Call
Center, tienen diferentes motivos, siendo todos ellos el buscar un beneficio
económico, como por ejemplo es el caso
de ONO, que ha contratado a Amaranto Company para la promoción de una campaña
de venta de línea de ADSL, llegando a los clientes.
En la actualidad el Call Center
sigue creciendo como un producto mercantil
No hay comentarios:
Publicar un comentario