jueves, 24 de julio de 2014

EL SECTOR DEL CALL CENTER EN ESPAÑA
Un Call Center es un centro de atención de llamadas tanto de emisión como de recepción, donde hay personas, llamadas Teleoperadores, que se encargan de la venta de un producto en concreto o de resolver cualquier incidencia o duda.
En España, hay empresas que se encargan de este sector Call Center, desde hace varios años está en crecimiento, siendo los motivos diferentes según las necesidades.
Durante muchos  años, el Call Center está en aumento por la actual crisis que sufre España, ofreciendo un ahorro económico a las empresas que lo utilizan, debido a la demanda se han visto obligadas a contratar a personal Español, ofreciendo trabajo a mucha gente.
Las empresas que usan el Call Center, tienen diferentes motivos, siendo todos ellos el buscar un beneficio económico, como por ejemplo  es el caso de ONO, que ha contratado a Amaranto Company para la promoción de una campaña de venta de línea de ADSL, llegando a los clientes.

En la actualidad el Call Center sigue creciendo como un producto mercantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario